Vicios Y Virtudes lyrics

LyricsMode.com - Song lyrics archive with more than 700,000 lyrics for more than 30,000 artists

Vicios Y Virtudes lyrics by Violadores Del Verso

Browse by band : 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z  |  Top 100
Lyrics  ArrowArtists : V  ArrowVioladores Del Verso lyrics  ArrowVicios Y Virtudes lyrics
Hits : Rate:
Rating Rating Rating Rating Rating
 
iPod Translate
Favorites
Email Print
Customize: Left Center Right

Hide preview
Vicios Y Virtudes lyrics widget:
Click right mouse button
then click "Copy"
share Vicios Y Virtudes lyrics:
Link - Email & IM :
Link - Websites & Blogs :
Click right mouse button
then click "Copy"
Embed - Websites & Blogs :
Click right mouse button
then click "Copy"
more Violadores Del Verso lyrics :

Violadores Del Verso
Vicios Y Virtudes lyrics

Levantarlo, levantarlo.....
Si empieza a calentarlo, Si teneis un litro a levantarlo, no estoy sereno no hay razones para estarlo, no estoy sobrio no hay razones para estarlo (bis)
Mi cancion es triste y me falta la ambicion, el mejor que ya no existe y nada llama mi atencion que con el glamur de un gapo pero almenos lo hago wapo y con mi puto grupo destapo otra botella de ron, ven con los colegas, a saber lo que decis, cruza tu cancion, tu acappella y tus remixes, mi rap va mas alla de lo fisico, de lo estetico, he aqui mi disco: con un mueco de mierda querian hacerme vud mis raps salieron de un garaje pero mis huevos huelen a champ, borracho en pblico, hombre en privado, el placer no es pecado has picado, mi rap se dirije de los oidos a donde te dije, en zaragoza no hay amor si dios no lo exige, mi nombre es javier, el mito inimitable, superioridad en un micro no es cuestionable, algunas veces el destino es tan cruel! Mi antigua novia bebe mas k masiel y esta desmejorada para la inchada en la grada, vino mi rap (hijo de puta el k kiera juzgar) pero el hip-hop estaba en mi como dios en jesucristo, muxos mercaderes se acercaron a mi templo a fumarse un pisto. Ahora que? somos 5 escrotos autosuficientes....
Empieza a calentarlo, si teneis un litro a levantarlo, no estoy sereno no hay razones para estarlo, no estoy sobrio no hay razones para estarlo (bis)
Se de donde vengo y se a donde voy, si tu lo sabes y yo lo se, se cuando debo de hablar y se cuando debo callar, acerkense, enemigos cubranse, no se si doy en el blanco, pk no se donde caen las granadas k lanzo, no se si es soneto o prosa, solo se algo de poesia y algo de cortesia. Sabemos manejar computadoras, disear metaforas, corregir a Pitagoras. Pero quien sabe como distraer a las guapas, como despistar policias. No te vamos a ensear nada que no sepas ni nada que no quieras aprender, si tu lo sabes y yo lo se, que pone los pies en la luna pero queda la una, enfermedad a falta de vacuna, solo se k donde caben ovaciones caben consuelos, manten tus pies en el suelo, yo se resolver un problema, me sobra cualquier teorema. Yo si se a k sabe la crema, nena, sabes tu de donde sale la miel? han puesto precio a mi piel, pero se andar x este nivel eskivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios. Martes miercoles jueves... se k el tiempo estropea los muebles se mas de ceros k de nueves aprend algo del suspenso.... Madriddd!!!
Empieza a calentarlo, si teneis un litro a levantarlo, no estoy sereno no hay razones para estarlo, no estoy sobrio no hay razones para estarlo (bis)
Si para estar de muerte tengo k acabar en un coche funebre, ser un ser inherte, musica de fondo lugubre, asi si estas mal entre vivos, entre vivas, con mis movidas, con mis lios, violadores contra otro cualquier grupo es un material de honor, no nos dejamos ni uno, poned el culo flagelacion al canto con correa, pelea de gallos en escenario, muerte instantanea. Sorprendome de tener en memoria tantos parrafos si ni me acuerdo de lo que hize en el ultimo verano, supongo k fue en la costa, whisky and soda, toallas, discos de moda y poco mas. Figuras de avispa en pasarela, cosas k veo desnudas enteras por tan solo 2 monedas, hablo de pit-shows, de pajas en cabinas, de penes, de latex con venas,............ pues me rio circulo de mal asiento pupitre aprobaronme para perderme de vista al instante instante. De tecnicas beodo a beber litros de cacilla y a posteriori cagar petroleo. El 1 de enero me quito de fumar y me apunto a un gimnasio y a hablar con ... os lo juro!!! promesa incompleta como todos los fallos a acabar y volver a empezar hasta el culo os lo asegurooooo!!!!
Empieza a calentarlo, si teneis un litro a levantarlo, no estoy sereno no hay razones para estarlo, no estoy sobrio no hay razones para estarlo (bbis)
Y levantarlo, y levantarlo y levantarlo y levantarlo y levantarlo..... y levantarloooooooooooooooooooooooooo
- De puta madree, Gooo
- Ayyyyyyy!!
- Nos vamos con una sonrisa en la boca
- Nos vamos ahi
- Tas....

Bookmark:  Digg this!  Del.icio.us  StumbleUpon  Reddit  Add to Twitter  Facebook  · 
Correct lyrics   ·   Report lyrics
  Vicios Y Virtudes lyrics meanings:
Register or login first!Write your meaning to this song:
 
 
· Vicios Y Virtudes lyrics @ eLyrics.net
· Vicios Y Virtudes lyrics @ Lyricsty.com
· Violadores Del Verso lyrics @ Mp3Lyrics.org
· Vicios Y Virtudes lyrics @ MetroLyrics.com
· Vicios Y Virtudes tab @ Lacuerda.net
Thinking Of You lyrics Viva La Vida lyrics Heartless lyrics Halo lyrics Video Phone lyrics
Knock You Down lyrics One Time lyrics I Know You Want Me lyrics Replay lyrics Down lyrics
Meet Me Halfway lyrics Bad Romance lyrics Russian Roulette lyrics Dance In The Dark lyrics So Happy I Could Die lyrics
Advertising | About | Contact | Terms of Use | Privacy Policy | Mobile version

LYRICSMODE (c) 2009