New! Read & write lyrics explanations
  • Highlight lyrics and explain them to earn Karma points.

Una noche lo vi bajar de un avión cuete tenia un cuerno largo en medio del copete de pronto me acorde que lo vi en un video el come gente morado con su cuerno llego. Tenia un cuerno un ojo un rabo de color morado un cuerno un ojo un rabo de color morado un cuerno un ojo un rabo de color morado, ¿Qué andará haciendo aquí?. Voló por mi ventana y se metió en el ropero señor come gente no me coma se lo ruego con una extraña voz me dijo luego luego a ti no te como porque estas bien feo. Tenia un cuerno... Entonces pregunte cual era su intención comer niños morados es mi profesión aquí no hay niños morados son de otro color lo que quiero es tocar con un grupo de rock. Si era un rocanrolero con el rabo bien morado con su cuerno y con su rabo del espacio había llegado preséntalo porque el rock lo había cambiado, ¿Quien lo iba decir?. Subió a la chimenea se brinco al jardín bailo con las chavitas no dejo de reír y su rabo morado se volvió todo azul. Ahora es un rocanrolero con el rabo azul celeste muy prendido muy amigo se volvió el extraterrestre soy muy feliz ya no quiere comer gente ¿quien lo iba decir?. Luego se fue por el camino diciéndonos adiós y con sorpresa ayer lo vi por televisión con una buena banda y música estridente tocaba el rock'n'roll con el cuerno de copete.



Lyrics taken from http://www.lyricsmode.com/lyrics/o/ov7/el_come_gente_morado.html

Correct | Report

songmeanings

Write about your feelings and thoughts

Know what this song is about? Does it mean anything special hidden between the lines to you? Share your meaning with community, make it interesting and valuable. Make sure you've read our simple tips.
u
Unregistered
Min 50 words
Not bad
Good
Awesome!

Featuredlyrics

Explain

Write an explanation

Your explanation
Add image by pasting the URLBoldItalicLink
10 words
Good
Cool
Awesome!
Explanation guidelines:
  • Describe what artist is trying to say in a certain line, whether it's personal feelings, strong statement or something else.
  • Provide song facts, names, places and other worthy info that may give readers a perfect insight on the song's meaning.
  • Add links, pictures and videos to make your explanation more appealing. Provide quotes to support the facts you mention.
Before you get started, be sure to check out these explanations created by our users: good, very good, great.
×