Add Explanation
Add Meaning
$album_name
$date_release
$writer_name
New! Read & write lyrics explanations
  • Highlight lyrics and explain them to earn Karma points.
Kinto Sol – Mi Cuadra lyrics

Que vienes de aca que eres de alla
Ya sabes que mi barrio empieza con la ka
Kinto sol fundamento (asi es mi barrio ese)
Si tratas de entenderlo te deja sin aliento
Que quieres respeto se empiesa desde abajo
Te va costar trabajo
Y te puedes morir de un pinche navajaso
Mis respйtos para ti si sales vivo de aquн

Coro [x2]
No es la primera que vienes desde afuera
Cual es el problema me la rifo con cualquiera
Aquн naci aquн creci
Si no te retiras te acordaras de mi

Cabron son chingaderas que vengas desde afuera
Cual es tu problema le hacemos como quiera
Cualquiera es cabron en su propio rincуn
Pero este es el mio y me sobra el valor
(Kinto sol) el grupo mas perron
No puedes encontrar otro mas mejor
Medio indio medio espaсol
Por eso es que mi sangre esta llena de rencor
Ese es otro tema para otra ocasiуn
Ahorita de lo que hablo es de tu pinche invasiуn
La traicion no me asusta tampoco la derrota
Por que antes de que eso pase mi alma estara muerta
Neta compadre se va armar el desmadre
Si ese perro ladra es que estas en mi cuadra
La escuadra la uso cuando viene el intruso y abuso
Si entras a mi zona kinto sol nunca perdona

Coro [x2]
No es la primera que vienes desde afuera
Cual es el problema me la rifo con cualquiera
Aquн nasi aquн creci
Si no te retiras te acordaras de mi

Voy a decir la neta con estilo de poeta
Llegando aquн a mi barrio te vueleves marioneta
Estas marcado y te va costar muy caro
Que estando aquн en mi barrio no estas asegurado
Pleito es el tema que te di
Ya acordaste de mi
Este si es mi bloque
Este si es mi barrio
Retirate de mн antes que me aloque
Tu pasado no me importa ahora es tu derrota
Con kinto sol no puedes mejor vete a fumar mota
Escucha mi consejo si estuviera en tu pellejo
Enseguida yo me alejo
Que? No oyes pendejo? (no oyes?)
Conosco a tu clase ninguno la hace
Escucha a tu maestro no duermas en la clase
Pon atenciуn cabron kinto sol es el mas chingon

Coro[x2]
No es la primera que vienes desde afuera
Cual es el problema me la rifo con cualquiera
Aquн nasi aquн creci
Si no te retiras te acordaras de mi

Simon ese aquн los que controlamos son yo y mi pinche banda cabron
Que es de alla y que viniste de aca
Kabron aqui nosotros controlamos hijo de la chingada
Y si te pones al pedo ya sabes a lo que te atienes kabron
Aunque no te paresca ojete



Lyrics taken from http://www.lyricsmode.com/lyrics/k/kinto_sol/mi_cuadra.html

  • Email
  • Correct

songmeanings

      Write about your feelings and thoughts

      Know what this song is about? Does it mean anything special hidden between the lines to you? Share your meaning with community, make it interesting and valuable. Make sure you've read our simple tips.
      U
      Min 50 words
      Not bad
      Good
      Awesome!
      This page is missing some information about the song. Please expand it to include this information. You can help by uploading artist's image, adding song structure elements, writing song meaning or creating lyrics explanation.

      Featuredlyrics

      Explain

      [an error occurred while processing the directive]