New! Read & write lyrics explanations
  • Highlight lyrics and explain them to earn Karma points.

Uhh! No se vayan con la finta,
El malandro de malandros robando
La tonada y la pista pa que no existan

(Coro)
Bailan como gangsters si no le han jalado
Bailan como gangsters si nunca han robado
Bailan como gangsters si nunca han bateado
Bailan como gangsters si son puro pedo

Ey Pomel їComo ves? Este wey dice que es la ley de Monterrey
Pedazo de mamey mas bien pareces gay
Tu no espantas ni al pendejo
Te dejo muy lejos siguete viendote al espejo
A ver si megamas te da mas inteligencia
Que por mas que busco no te encuentro la potencia,
ЇDonde estan los hits de los que hablan tus canciones?
Pelados mal mamados acaban de maricones
Criticas a los morros por usar Fruti Loops
Pa' que te haces pendejo si es lo mismo que usas tu
ЇO ya se te olvido que tambien fui a la posilga?
Que hace covers ilegales pa' rimarles una chida

(Coro)
Dicen que son gangsters si no le han jalado
Dicen que son gangsters si nunca han robado
Dicen que son gangsters si nunca han bateado
Dicen que son gangsters si son puro pedo x 2

Hasta pa' el rebaсe sueno con calidad
Hasta pa' el rebaсe lo vendo en la ciudad
Hasta pa' el rebaсe me gano mis billetes
Pinche bola de ojestes pa' que vean quien es el jefe
Si se lo atraco al fifty se lo atraco al que sea
Total la mision es venderlo en las aceras
Para atracos no paramos yo le pirateo a cualquiera
Me lo bajo de internet y le pongo mis loqueras
Basta con unas buenas rimas pa' venderlo en las esquinas
Pa' que no compra pirata si la cosa esta jodida
Total es pal rebaсe y pa' darle en su madre al migas
Ahora ahogate en tu mierda perra mal agradecida

(Coro)
Dicen que son gangsters si no le han jalado
Dicen que son gangsters si nunca han robado
Dicen que son gangsters si nunca han bateado
Dicen que son gangsters si son puro pedo x2

Mira wey converti con flow robado pa' bajarme a tu nivel,
Yo se bien que te va a arder pero que le vas a hacer
Si te faltan las pelotas dices que eres padrote
Y no tienes ninguna puta
Eso de libertino lo traes desde los noventas
Ya casi es dos mil cinco y sigues robandote ideas
Al chile no capeas que la cosa es de a deveras
Pa' que me hablas y me pides que inventemos una guerra
La guerra ya la tienes y la tiro a lo bandido
Pa' que la gente sepa que no es por el efectivo
Es porque decidido estoy a desenmascararte
Y dile a tu disquera que no hay control pal cartel

(Coro)
Dicen que son gangsters si no le han jalado
Dicen que son gangsters si nunca han robado
Dicen que son gangsters si nunca han bateado
Dicen que son gangsters si son puro pedo x2



Lyrics taken from http://www.lyricsmode.com/lyrics/c/cartel_de_santa/gangsters.html

Correct | Report

Please input the reason why these lyrics are bad:

songmeanings

      Write about your feelings and thoughts

      Know what this song is about? Does it mean anything special hidden between the lines to you? Share your meaning with community, make it interesting and valuable. Make sure you've read our simple tips.
      U
      Unregistered
      Min 50 words
      Not bad
      Good
      Awesome!
      Explain

      Write an explanation

      Your explanation
      Add image by pasting the URLBoldItalicLink
      10 words
      Good
      Cool
      Awesome!
      Explanation guidelines:
      • Describe what artist is trying to say in a certain line, whether it's personal feelings, strong statement or something else.
      • Provide song facts, names, places and other worthy info that may give readers a perfect insight on the song's meaning.
      • Add links, pictures and videos to make your explanation more appealing. Provide quotes to support the facts you mention.
      Before you get started, be sure to check out these explanations created by our users: good, very good, great.
      ×